Agenda cuentera de Octubre

En este mes de Octubre, en el que las tardes se llenan de hojas que caen de los árboles, el sol se va antes a dormir, yo os quiero invitar a que vengáis conmigo  a conocer mis propuestas para compartir en familia.

En la primera actividad espero recibir a todas las familias y niños que participan en el Taller de Cuentos. Una actividad para familias con niñ@s entre los 5 meses y los 3 años. Cada sesión está organizada a una temática en concreto: relación afectiva, juego, comunicación, emociones, hábitos y límites, libros de imágenes… Un espacio y un tiempo para compartir y descubrir las primeras lecturas. Además, os podréis llevar a casa dos cuentos para compartirlos, volverlos a mirar, a explorar … Todo esto y mucho más será las tardes de los JUEVES 6 y 20 de Octubre, de 18:30 a 19:15, en la Girafa Negra. Para inscribiros tan solo tenéis que llamar a: Llibreria Girafa Negra     93 165 35 60

El DOMINGO 23 se presenta, Acariciando Cuentos, una nueva actividad para familias con hij@s entre los 5 meses y los 3 años. Una propuesta en la que los pequeños cuentos traspasan las palabras dejándolas en caricias sobre la piel y hacen que el vínculo familiar se fortalezca creando un momento único, especial y mágico. Os espero en Mandala -bdn para disfrutar, para dejarse llevar por esa calma que acuna la oralidad.

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

2 Comments Added

Join Discusion
  1. ¡Felicidades por tu trabajo! :) Acercar la literatura a los más pequeños es fantástico. Creo que tú, mejor que nadie, puede merecer el premio que me han concedido y que me gustaría cederte si lo quieres. https://martesdecuento.com/a-martes-de-cuento-le-gusta/ ¡Un abrazo!
    8 octubre, 2016 Responder
    • ¿Que si quiero un premio que te han concedido?. ¡Por supuesto!, no tengo ni que pensarlo dos veces. Para mi es un honor y un gran placer recibir este regalo. ¡Muchísimas gracias ! por pensar La maleta de la Lili "Polvos de Hadas", para una buena amiga
      8 octubre, 2016 Responder

Leave a reply

Reset all fields