Alicia en el País de las Maravillas 2

En la pasada Expo D23 de The Walt Disney Company, celebrada en Anaheim, California, el estudio reveló los primeros dos posters de la cinta Alicia en el País de las Maravillas 2: A través del Espejo.El sombrerero loco

Alicia

Tenderemos que esperar hasta el mes de Mayo del próximo año, para ver si el nuevo director de esta nueva cinta, James Bobin, nos sorprenderá y si será fiel a la obra escrita por Lewis Carrol.

La anterior a este film, dirigida por Tim Burton, tuvo muchas críticas poco positivas. Personalmente, a mi no me disgustó para nada. Pero claro soy una fans incondicional de Tim Burton, y de como es capaz de trasformar todas las escenas y personajes para que te cautiven y te quedes atrapada. Aunque, si tengo que ser sincera del todo, eche de menos ciertos aspectos que aparecen en sus obras.

“Es la hora de un poco locura”, es la frase que tienen los dos carteles, y deseo que esta frase sea también reflejo de su película.

Lo dicho, esperamos hasta Mayo.

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

1 Comment Added

Join Discusion
  1. Thank you, I have recently been searching for info about this subject for ages and yours is the best I have discovered till now. But, what about the bottom line? Are you sure about the source?
    22 Noviembre, 2015 Responder

Leave a reply

Reset all fields