¡Arrópate con los Cuentos!

Acabamos de iniciar el mes de Enero, y con él el frío se ha instalado definitivamente en nuestras vidas, llevándonos a poner abrigos, guantes, bufandas, gorros …Incluso, a quedarnos en casa con una buena taza de chocolate arropados con una manta acompañados de nuestros hijos.

Hoy, os quiero hablar de unas mantas y sacos infantiles que he descubierto, no son cómo todas las mantas que se pueden encontrar en las tiendas, aquellas que tienen ositos, corazones, tonos pastel…. ¡estas son mágicas!.

Y, son mágicas, porque al elegir una de ellas tu pequeño ya no es un bebé con ojos verdes, sino que de repente se ha convertido en una pequeña rana a la que todo el mundo querrá besar, o en un adorable Dálmata, o en un pequeño Rey León que ruge si tiene hambre o sueño.

Saco de rana

Si, tus hijos ya son más grandes, no te preocupes, todavía tienes mantas para que se arrope con uno de sus cuentos favoritos. La pregunta es: ¿Qué personaje quiere ser?.

Tal vez…quiera vivir en el mar, tener una cola preciosa y brillante combinada con su cuerpo. Una cola que le permita nadar con los peces, dar saltos grandes en el agua y volar con su imaginación con la historia de La Sirenita.

Manta de sirena

 

O quizás sea todo un aventurero, y le apetezca visitar el País de Nunca Jamás donde un niño conocido como Peter Pan no quería crecer y tenía como adversario a un temible pirata ¡El Capitán Garfio!. Aunque yo creo que no era muy temido realmente, pues cuando escuchaba el tic-tac en el estómago del cocodrilo se escondía de miedo!!.Manta de Ccocodrilo

Para aquellos niños que se lazan a buscar nuevas etapas, nuevos retos a conseguir, les recomiendo que se arropen en la manta de Nemo, aunque si se alejan demasiado puede que no sepan cómo volver a su hogar. Pero, tranquilos, estoy segura que su papá o mamá no tardaran en ir a buscarlos y rescatarlos con la ayuda de la buena amiga Dory.

Manta de Nemo

Para arroparos con vuestra manta mágica y vivir las aventuras del personaje de cuento preferido, os recomiendo que visitéis a Adoradas pequeñeces,un blog personal de Sherezabe, en el que hablan de esas cosas que a los niños de la casa les encanta. Y, en el que encontraréis muchos más modelos de las mantas además de otras ideas fantásticas.

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields