AZUL, Azul, azul…

AZUL es el color del cielo y también del mar, y de aquellas lunas azules que llenan nuestras noches de melancolia, de reposo, de seguridad y de afecto. AZUL, fue el pasado martes 9 de Octubre con la Fiesta de los Mundos Azules.

Las campanas tocaban y su sonido volaba por el aire del cielo anunciado que eran las ocho de la noche. En cuanto sonó la última campanada un Marco AZUL lleno de puntitos colocados en círculos interminables apareció en mitad de la noche creando una puerta mágica para acceder a la Fiesta.   

Marco Azul

 

Por esa red AZUL imensa llena de visitas, de amigos, de seres nocturnos asistió todo vestido de AZUL con sus mejores galas Jerby, trayendo una botella de vino de Hadas AZUL para esta gran ocasión. En cuanto Jerby abrió  la botella la magia del vino hizo posible que su gran amiga Qmar estuviera presente en dicha fiesta con un cuento Ratonet y la Brujita Azul    

Jerby y Qmar compartieron mesa, risas, vino AZUL y baile. Los dos estaban disfrutando enormemente cuando de repente y sin saber cómo llegaba al gran salón agua del cuarto de baño. Los dos amigos se acercaron y su sorpresa fue descubrir cómo una pequeña Hada AZUL estaba jugueteando con el agua dejándola marchar por donde deseaba. El Hada del cuarto de baño es minúscula imperceptibles al ojo humano se alimenta de los productos del cuarto de baño, y le encanta jugar con las botellas de champú creando diferentes burbujas de colores.

Qmar, se acercó sigilosamente, la cogió entre sus manos, era tan pequeñita que casi se les escapaba entre sus dedos proponiéndola que se sumara a la Fiesta con ellos. Entonces ella medio enfadada le respondió: “¡cómo quieres que vaya?, ¡mírame!, no tengo ningun vestido especial tan solo este cuero trasparente con destellos azules”. Qmar, busco en los bolsillos de su vestido encontrando unos guante antiguos de terciopelo.

_”Si vuelas hacia ellos y te sientas agarrada a un dedo, vendrás conmigo en mi mano, y podrás disfrutar de la Fiesta con nosotros”. El Hada Azul ni se lo pensó, subió a un guante y el agua desbordada volvió a su origen: a los grifos del cuarto de baño.

Cuando regresaron a la Fiesta, un libro Azul sentado en una silla apoyaba sus guardas sobre la mesa llena de platos con frutas exóticas y una copa de vino Azul. El libro ni se había enterado del desbordamiento del agua, ni estaba disfrutando de la Fiesta, ¡se estaba quedando dormido!. Ratonet, Qmar y el Hada del cuarto de baño le observaban preguntándose cómo le podrían ayudar.

Jerby, sin pensarlo dos veces se le acercó dándole un abrazo Azul pero el libro no respondía…El Hada Azul le salpicó con algunas gotas de agua que todavía conservaba pero nada, sus ojos se estaban cerrando. QMar, comentó a sus amigos “Ya se lo que haremos, nos lo llevaremos con nosotros”. El Hada Azul sobrevolo por el cuento y lo alzó trasportándolo hacía el otro guante que quedaba libre y en cuanto recibió la calidez del alma de estos amigos sus ojos se cerraron con una sonrisa en sus labios. 

En  aquel momento Jerby, Qmar, el Hada Azul y el libro que duerme abandonaron la fiesta Azul y el gran marco de puntitos interminables desapareció en la noche.

Hada Azul

 

 

 

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

4 Comments Added

Join Discusion
  1. Hola Lili: ¡Qué bonito! Ya sabía yo que tenía que salir algo así de aquella fiesta. Besitos
    19 octubre, 2018 Responder
    • Buenos días Ratonet, Al principio no sabía que hacer,pero el Azul es mágico y escribió por mi. Muchas gracias por asistir a la Fiesta. Te espero en la siguiente. Polvos de Hadas
      19 octubre, 2018 Responder
  2. ¡¡¡Pero qué chuli, rechuli :-)!!! ¡Qué bonito ha quedado! Mil gracias por dejarme ser parte de este mundo azul. Unbeso.
    23 octubre, 2018 Responder
    • Madame Qmar, para la Fiesta de los Mundos Azules fue un placer tenerte, y sobre todo para el "Libro que duerme", gracias a tus guantes azules pudo disfrutar a su manera. Muchas gracias por pasarte por aquí. Plovos de Hadas
      25 octubre, 2018 Responder

Leave a reply

Reset all fields