Carnaval de Cuentos

El Carnaval ya ha llegado ha nuestra ciudad con música, disfraces y demás…
Y, también a la Biblioteca de la Escuela.

Estos han sido nuestros libros para este Carnaval:

El meu primer llibre del Carnestoltes

El meu primer llibre del Carnestoltes

Pol y Jana se disfrazan en casa y por el camino a la escuela encuentran muchos niños que también van disfrazados. Todos juntos en la escuela hacen una rua por el barrio acabando la fiesta con la llegada del Carnaval.

Una historia muy sencilla tanto en el texto como en sus ilustraciones, que acerca a los más pequeños a la tradición del carnaval.

Sorpresa! Les disfresses
Sorpresa_Les_disfresses

Un libro de cartón con solapas de diferentes formas y colores. Cada solapa esconde una fotografía de un niño disfrazado con una propuesta de tocar alguna parte de la foto que contiene una textura. Al mismo tiempo se relaciona con el objecto ilustrado en la parte izquierda del cuento.

Les disfresses del Tento

Les disfresses del Tento

Nos presenta una serie de imágenes relacionadas entre los objectos y los disfraces que el Tento va eligiendo para disfrazarse.

El carnaval de los animales

Un libro fantástico en cuanto al juego con las imágenes en las que los animales se tienen que disfrazar obligatoriamente para asistir al Carnaval.

El carnaval de los animales

Les disfresses del senyor Coc

les disfresses del Sr. Coc

Un libro con solapas para disfrazar al señor Coc de pirata, de pallaso, cowboy … También puedes combinar la ropa y crear disfraces disparatados ¡a ver como le quedan!

Clip- clap

clip-clap

Pep y Mila tienen un montón de diferentes disfraces. Abre y cierra las páginas ayudándolos a buscar un disfraz para cada uno de ellos. ¿Cual te gusta mas?

Clip-clap 1

 

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields