Chatbook: Candombe Carnaval

Chatbook

Candombe, acompañado de su comparsa con los sonidos de los tambores nos invitó este miércoles en Chatbook a la sardina enterrar. Un entierro corto, ya que los asistentes tenían otros compromisos y fiestas a las que asistir.

Aún así, el primero en llegar fue Jerby , que se preguntaba si ¿había alguien allí?, y con toda la razón , ya que los personajes que luego llegaron les costo bastante salir de su libro Noir sur Blanc.

chatbbok

Posteriormente “las sombras” que suelen venir de negro, cómo apuntaba #Jerby, en uno de sus comentarios van bien para un entierro de la sardina, ya que se ha de vestir de negro. Y, ¡Claro!!, vestida de negro con sus poderes mágicos y negros pareció Maléfica, con lo que si la sardina no estaba muerta del todo, en cuanto la vio ya se murió.

Maléfica

Maléfica, no iba a dejar de desaprovechar la ocasión para cubrir todo de negro y dormir a todos los asistentes e incluso a los que no habían asistido. Su vara llena de magia negra estaba preparada, tan sólo tenía que pronunciar el conjuro y acabaríamos dormidos de negro como La Bella Durmiente… Menos mal, que sus poderes perdieron mucha fuerza, gracias al evento organizado en la zona del Retiro de Madrid, donde repartieron Sardinas de Chocolate

Sardinas de chocolate

Con esas sardinas de chocolate, Candombe, dio por finalizado el Carnaval.Fire. Stories. Sus tambores sonaban muy lentos, sus ritmos se apagaron y el #Chatbbok se despidió con un Drácula diciendo “Adiós”.

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

2 Comments Added

Join Discusion
  1. Lili, fue un entierro corto, pero con sabor a chocolate. Vaya lo uno por lo otro.
    17 febrero, 2018 Responder
    • A ver si en el próximo, la sardina va más acompañada. Gracias por asistir y pasar por aquí.
      18 febrero, 2018 Responder

Leave a reply

Reset all fields