Cuentos en el BAF15

 

Con la maleta cargada de cuentos, las marionetas de la Lili, con un montón de cuentos para compartir y mucha ilusión llegué este sábado al #BAF15 que organizaban Bloggersandfamily.

Enseguida que entré por las puertas, la sensación de que seria un día especial, de aquellos que luego guardas para siempre. Y, no me equivoqué.

 Lo primero, fue presentarme y preguntar por Eva de Barcelona Colours, que me acompañó a mi espacio.
Espacio cuentos

El espacio de la Lili

Y, en este espacio llegaron los primeros niñ@s con los que nos fuimos de excursión: “Vamos a cazar un oso”, mientras sus miradas estaban abiertas, perplejas de qué pasaría si encontraran el oso.

Un poco antes de hacer el descanso para comer, llego un pequeño grupo de madres con las que compartimos pequeños tesoros de cuentos de texturas, de libro-juego como “Juego de espejos”, y los libros encadenados del “Veo, veo”.

Compartiendo cuentos

Compartiendo cuentos

El CREC se llenó de familias que hablaban ente ellas, de bloggers que asistían a charlas como las de Viviendo con peques.

De niños y niñas repartidos por diferentes talleres organizados como los de Just for you Kids y Scrapshu, de pequeñ@s que cuando escuchaban canciones se acercaban tímidamente a conocer a la Lili.

Escuchando cuentos

Una sesión de magia con”Abracadabra”

Este ha sido mi primer BAF, lleno de emociones, de familias, de niñ@s y de muchas ganas de volver la próxima edición  con mi maleta de nuevo llena de cuentos.

Yo-voy-al-baf15-1

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields