Cuentos en familia

El mundo de la infancia esta lleno de pequeñas exploraciones, de aventuras imaginables y de muchas emociones. Algunas veces, los adultos nos preguntamos como podemos ayudar a nuestros niños a gestionar sus emociones, a conocer, a descubrir y a compartirlas.

Desde mi experiencia profesional, os puedo comentar que mi herramienta principal son los cuentos, pues con ellos conocerán historias fantásticas en las que serán sus protagonistas, y con ellas crecerán.

De generación en generación los cuentos y las familias han ido unidos, muchas abuelas han explicado una historia que hasta la actualidad se sigue escuchando, y muchos padres comparten con sus hijos un pequeño tiempo para leer un cuento.

Teniendo en cuenta que la familia es el eje principal de la educación de los hijos y que los cuentos nos pueden  ayudar en ese camino la Associació Girallunes y La maleta de la Lili, organizan un Taller de Cuentos en familia.

Taller de Cuentos

El Taller de Cuentos en familia, son unos encuentros de padres, madres, abuelos, abuelas … con un pequeño entre los cinco meses y los seis años. Un espacio para tratar las emociones, donde el acompañamiento del adulto es primordial, ya que el niño siente a través de él sus emociones, y donde sus miradas y su escucha harán disfrutar tanto a los adultos como a los pequeños.

Os invitamos a compartir con nosotras este primer encuentro, que realizaremos el sábado 5 de Octubre a las 11 h, y que los cuentos os emocionen tanto como a vuestros hijos.

 

 

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields