Cuentos por Reyes Magos

 

Queridos Reyes Magos,
Este año he vivido muchas experiencias y he tenido la oportunidad de ver como las miradas de los niños se llenaban de brillo.´Podríamos llegar a más sitios, a más bibliotecas, a más…
Por favor, me podríais traer algunos de estos cuentos:
Si yo fuera un león

Si yo fuera un león, editorial Lóguez. Otra vez, la autora Isabel Pin nos ofrece un libro de cartón para la pequeña infancia en el que los pequeños se pueden trasformar en león, gatos, cabras, pájaros…. para acabar con su propia imagen. Un libro divertido para hacer ¡pequeño teatro !. A partir de 2 años

El Cascanueces de la editorial Edelvives nos sorprende con esta historia clásica ambientada en la actualidad. Un libro mágico, que juega con el color. Todas las páginas son azules incluidas las guardas. Pero cuando Drosselmien explica la historia a Marie cada una de les primeras hojas son verdes. Para niños de más de 7 años.
El hombre luna, editorial Libros del Zorro Rojo. ¿Que pasaría si un día encontraras en el bosque al hombre luna? Todot los científicos, generales… gritarían: -Invasor, invasor!!. Y, seguramente que te llevarían a la prisión; pero el es capaz de transformarse en luna menguante y escaparse…. Y, tú ¿quieres descubrir cómo acaba este cuento?. A partir de 4 años.
Ventanas, editorial Edelvives. Es todo un¡ libro sorpresa!. Su portada y contraportada tienen aumentado el volumen de las ventanas y parece que estés mirando a través de ellas. Cuando coges este cuento sientes en tus dedos la rugosidad de las hojas de papel como si tocases la de los marcos de las ventanas.
Acompaña a los personajes durante su viaje donde encontraran diferentes ventanas y mundos y historias maravillosas hasta que caiga la noche….. A partir de 5 años.

Os espero la noche de Reyes con mis zapatos limpios, un plato de dulces y agua.

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields