Cuentos, proyectos y más…

Hace unos días he recibido una carta, pero no una carta cualquiera, sino una carta mágica.

Las cartas mágicas se diferencian de las demás en todo!!. La textura es suave como las nubes de algodón, el color azulado hace que el texto sea solo legible en una noche de luna llena.

Ilustración de Barroa_Artworks

En esta carta mágica, mi compañera de juegos, Ángeles, me comunica que quiere contar conmigo todo este año para ir a explicar cuentos a diferentes sitios, que tiene un montón de ideas y de proyectos que le gustaría realizar conmigo!!. Y, son tantos que ha decidido crear un calendario para que no os perdáis nada de nada.

Os comparto su calendario, ya que cómo os he dicho en alguna ocasión, nosotras las Hadas no entendemos el tiempo cómo tal y no programamos nada ni tenemos agenda personal.

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

2 Comments Added

Join Discusion
  1. Hola Lili y Ángeles: Me alegra de que os repartáis el tiempo en tan buena armonía. Besitos
    17 enero, 2019 Responder
    • Mi pequeño Ratonet,el tiempo que "usamos" las Hadas es infinito como nuestra magia, pero tengo que decirte que estoy encantada con que Ángeles haya pensado en compartir parte de su tiempo conmigo. Un beso alado del hada Lili. ¡Hola Ratonet!, menos mal que he tenido la suerte de que el Hada Lili apareciera en mi vida, sino no sabría cómo llegar a todo. Un saludo!!
      17 enero, 2019 Responder

Leave a reply

Reset all fields

A %d blogueros les gusta esto: