El arte de sanar a través de los cuentos

 

Este fin de semana en Barcelona la AICU ( Asociación Iberoamericana de Cuentoterapia), organiza el primer Taller de Formación en Cuentoterapia “Sanar a través de los cuentos”.

 
La AICU, esta formada por un equipo de profesionales en psicología, terapeutas en diferentes áreas y creada por el psicólogo y terapeuta Lorenzo Antonio Hernández.

La Asociación tiene once fines, entre ellos, escojo personalmente dos. El 8. Recoger, proteger y         dar a conocer los cuentos de tradición oral y los cuentos maravillosos de nuestros respectivos ámbitos geográficos. Y, el 9. Dar a conocer y difundir todos los cuentos que tienen como finalidad el crecimiento de las personas.

 
Este primer Taller de Cuentoterapia, va dirigido a psicólogos, terapeutas, trabajadores sociales, educadores, bibliotecarios, cuentacuentos, y a todas aquellas personas que estén interesadas en los cuentos o en su crecimiento personal.
Un Taller muy interesante para conocer El arte de sanar a través de los cuentos, Si estáis interesados en este tema , no dejéis de inscribiros http://www.cuentoterapia.com/curso/introduccion-a-la-cuaentoterapia-barcelona/

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields