El Petit Tresor

Me encanta viajar a lugares donde pueda relajarme, pasear por calles por las que el tiempo parece que se ha parado y abrir las puertas de las Librerías Mágicas para algún día regresar.

En el pueblo de Vic, en una de sus calles pequeñas que te llevan a descubrir lugares fantásticos se encuentra la librería El Petit Tresor
El Petit Tressor

En El Petit Tresor, te sientes como una niña pequeña que recoge pequeñas piedras, conchas de la playa, hojas de los árboles y pasan a ser sus “pequeños tesoros” guardados en una caja. Cómo tal, te recorres su espacio con un brillo en tus ojos que buscan un objecto para guardar con tus tesoros.

El Petit Tressor

Luego, poco a poco, tus pasos se hacen más lentos, tu mirada se detiene y encuentras rincones para leer, sus paredes “hablan por si solas” con las ilustraciones. Sus estanterías llenan tus pensamientos con ideas originales de juegos, de elementos de cartón que acompañan a un libro.

El Petit Tressor

El Petit Tressor

La Literatura Infantil y Juvenil, presente en diferentes formatos para todas las edades, ofrece una excepcional selección de libros. La elección de uno de ellos se hace difícil porque muchos de ellos te llenan tu corazón en cuanto los miras, otros te conquistan por su formato original, en otros sus ilustraciones te trasportan a esa historia para ser la protagonista. 

El Petit Tressor

El Petit Tresor es un espacio para disfrutar, para compartir momentos de lectura, para formarse y para volver a tener un  Pequeño Tesoro en tu vida.

 

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields