El tiempo del gigante

El tiempo del Gigante

“Hoy no ha pasado nada. Ni hoy. Tampoco hoy. Aquí nunca pasa nada. Tal vez un mosquito, pero nada. Los días son como los pinos. Parecen todos iguales.
¿Será siempre así?”

Las horas van pasando al largo de los días, que se siguen unos a otros formando un mes. Cada mes deja paso a otro, a otro y a otro y … las estaciones llegan a nuestras vidas con hojas en los suelos, el frío de la nieve, los colores de las flores y el calor de la playa, componiendo un año. Cada año que acaba recordamos aquellos momentos vividos y con el año viejo al sonar las doce campanadas el año nuevo se inicia con nuestros mejores deseos.

Muchas veces durante el trascurso de ese tiempo de segundos, minutos, horas …. miramos a nuestro alrededor y pensamos “Hoy no ha pasado nada”. El tiempo trascurre por nuestras vidas en las que tenemos la convicción de que “Aquí no pasa nada”.

El tiempo del gigante nos habla de nuestro tiempo, en el que las pequeñas cosas ocurren a nuestro lado como una flor que se abre, en el que los días nos parecen como los pinos que son todos iguales.

Es un libro para disfrutar de la belleza de nuestro tiempo en el que podemos pararnos a descubrir las cosas más pequeñas e importantes de la vida.

El tiempo del gigante

El texto de Carmen Chica y las ilustraciones, cinco de ellas premiadas, de Manuel Marsol se conjugan para ofrecer de forma natural la belleza de este álbum ilustrado con el que tanto los niños como los adultos podrán disfrutarlo con calma, parándose en cada página, en cada frase, en cada imagen y dejando que el tiempo trascurra sin ninguna prisa.

El tiempo del gigante

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields