Els óssos amics

els óssos amics

La portada de este álbum infantil, editado por Takatuka, está tan llena de color que hace que tu mirada se pare a contemplarlo y tus manos van directas a sus páginas, en las que las frases son sencillas, claras y juguetonas.

Su historia marcada por las ilustraciones  de Hildegard Müller, llenas de colores vivos, entre los que destaca el azul y el amarillo llevan al lector a seguir el ritme marcado conjugándose claramente con las palabras remarcadas en mayúsculas: AMICS/ TOVET/ MEL/ ABELLES/ PATINET/ UAU!/ AVORRIT/ CLONC!/ CRAC!/ NOU 

Els óssos amics, lo hacen todo juntos, no se separan ni para dormir ni para jugar, ni para ir a buscar miel. Pero un día Punxegut encuentra un PATINETE y desde ese momento encuentra que es ABURRIDO jugar al escondite y buscar miel. ¡Claro!, que este patinete no dura mucho y cuando se rompe Punxegut explica a sus amigos llorando lo que le ha pasado. Estos sin pensárselo dos veces le ayudan a dejarlo como NUEVO.

La última ilustración que cierra esta pequeña aventura te deja con una sonrisa dibujada en la boca y las ganas de compartir con tus amigos otras aventuras.

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields