Fiesta ¡Marramiau!

Pete-castellano¡MIAU, MIAU…MIAU”

Soy Pete el Gato, y estoy encantado de hayáis podido asistir a la Fiesta ¡Marramiau!

Para quien no me conozca, me presentaré : soy un gato azul con una historia llena de “meteduras de patas”. Hace un mes, más o menos, tuve el gran placer, de ser elegido por La maleta de la Lili para ser El libro del mes. A partir de este suceso tan increíble, conocí a un gato muy especial Misitu, el Gato Filósofo y enseguida maullamos juntos.

Para esta velada he contado con un gran cocinero, se trata de Fran él nos ha preparado un MENU ¡MARRAMIAU! , para esta fiesta y me gustaría que todos vosotros pasarais a saludarle por sus fogones para darle las gracias.

https://qurico.blogspot.com.es/

Ahora, ¡vamos! acompañadme a conocer a los demás invitados:

Moustache

Me llamo Moustache: Para mi ser gato y ser curioso son dos cosas casi inseparables, tanto que un día me quemé mis bigotes con una vela. Para arreglar mi hocico primero me compré uno nuevo, del cual todos se reían…¡SUERTE!, tuve al encontrarme con un niño tan curioso como yo, que me dejó estos bigotes tan magníficos.

 

Moustache 3

 

¡Miau!, yo soy Leonora, y si veis que desaparecen de esta Fiesta algunos objetos, es porque me apasiona coleccionar de todo: cucharas, madejas, plumas, pero sobre todo cajas…cajas de cualquier color y tamaño. Un día encontré La caja más grande del mundo, y decidí que tendría que ser mía. Pero, resulta que ya no me cabía….

la caja más grande del mundo 1

 

Nosotros somos Garabato y Tinta. Hubo un tiempo en que a ninguno de los dos NO le gusta el trabajo del otro.,y nos peleábamos a través del trazo intentando demostrar quien de los dos es el mejor. Afortunadamente, enseguida nos pusimos a pensar que si uníamos nuestros talentos haríamos grandes obras de arte ¿queréis alguna nuestra?

Garabato y Tinta

El Gato Rojo y El Gato Azul vivimos en la misma casa. Al principio yo quería ser tan inteligente como el Gato Azul, y yo deseaba ser tan rápido como el Gato Rojo. Los dos intentamos cambiar de color sin éxito alguno. Entonces, decidimos aprender el uno del otro, compartiendo cosas juntos.

gato-rojo-y-azul-slide

¡Marramiauuuu!, sólo espero que esta Fiesta no sea tan aburrida cómo la última a la que asistí, pues no me gustan para nada aquellas que contienen los juguetes clásicos de Gatos. Yo, soy el Sr. Minino, un elegante felino blanco y negro. Un día aterrizó dentro de mi casa una esfera de metal con patas, i ¡claro!, ´me puse a jugar con ella.  

Sr.Minino 1

Lo que no sabía, es que en aquella esfera había unos extraterrestres, que se las tuvieron que arreglar para huir de mis garras. ¡Hay!, si no llega a ser por la ayuda de esas diminutas hormigas … 

Dicen que soy un gato travieso que no deja rastro . Macavity es mi nombre, soy un Gato misterioso, que nunca deja rastro, si al joyero le he robado; que siempre tengo coartada si un plano del almirante ha desaparecido,;y que cuando tú llegas… yo ya no estaré.

Macavity 1

Mientras otros Gatos van llegando a la Fiesta ¡Marramiau!, disfrutad de ella y pasaros por los blogs de donde proceden para conocerlos mejor. Y, ¡no olvidéis ! que también, a partir de las 21:00, os espero en Facebook para seguir la Fiesta, ¡maullando!, todos juntos a la luz de la luna llena.

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

7 Comments Added

Join Discusion
  1. Lili, una fiesta de gatos... ¡qué miedo! Menos mal que voy a ir acompañado de #Misitu que, con su filosofía, me defenderá de situaciones peligrosas.
    4 noviembre, 2017 Responder
  2. Jerby, no temas nada. Pete, el Gato Azul, ya les habló de ti. Y, si necesitas cualquier cosa se lo comentas.
    4 noviembre, 2017 Responder
  3. ¡Miauravilloso! La mesa está servida para divertirnos a lo grande. ¿Habrá areneros suficientes? ¡Miau!
    4 noviembre, 2017 Responder
    • Los areneros, están situados en la terraza. Y, si necesitamos más, la Lili nos trae. ¡Miauuu! Pete, el Gato Azul
      4 noviembre, 2017 Responder
  4. ¡Espero que disfrutéis de la fiesta! Y que no me entere yo de que se queda algo en el plato, ¿eh? ¡Gracias por contar conmigo!
    4 noviembre, 2017 Responder
  5. ¡miau! ,Soy Groucho, un pequeño Gato, que he decidido salir por primera vez por la noche. Pete, gracias por esta fiesta http://lamaletadelalili.es/una-noche-un-gato-2/
    4 noviembre, 2017 Responder

Leave a reply

Reset all fields