Fotografía de Cuento

Los Cuentos llenan nuestras vidas con historias, sus personajes nos invitan a ser uno de ellos y vivir grandes aventuras. Y, guardados como pequeños tesoros quedan los cuentos que nos han llegado al corazón.

Entre mis tesoros, guardo unas fotografías hechas con ilusión, con magia y con mucho amor. Ellas “hablan” de mi maleta, de mi Hada Lili y hacen posible que mi imagen sea como la había soñado.

Colorín Colorado Foto

Mi encuentro con  Colorín Colorado Foto fue como por arte de magia igual que pasa en los cuentos. Enseguida que nos pusimos hablar nos habíamos trasladado a un país imaginario en le que el amor por los Cuentos nos ha unido. Raquel y Marta son unas fotógrafas muy especiales porque pueden explicar una historia con las fantásticas fotos que realizan.

Vosotros tan solo tenéis que elegir la Fotografía de Cuento que más os guste y disfrutad de la sesión:

La rana encantada: Un día a la princesa se le escapó su pelota. Llegó hasta un estanque, y una rana la ayudo con la condición de que jugara con ella. La princesa no cumplió ni esa promesa ni otras que le hizo. Finalmente, acepto el pacto de dar un beso a la rana …

La rana encantada

El Príncipe del Bosque: Años atrás un pequeño apareció en el bosque. Los animales del bosque y los seres fantásticos decidieron que cuidarían de él. Le ofrecieron una pequeña corona mágica convirtiéndole en el Príncipe más joven del Bosque …

Fotografia de cuento 2

Pocahontas/Trigilla/Jefe Indio: Tres personajes, tres historias llenas de emociones y aventuras. Pocahontas con su amor por la tierra os llevará hasta la otra punta de otro continente. Con Trigilla y el Jefe Indio volaréis hasta el País de Nunca Jamás donde todo es posible

Fotografia de cuento 3

Blancanieves: En el momento en que Blancanieves mordió el trozo de manzana cayó al suelo dormida en un profundo sueño. Los enanos, decidieron dejarla en el bosque pues era muy hermosa …

Fotografia de cuento

…Y, Colorín Colorado, la Fotografía de Cuentos se ha acabado.

Si os ha gustado “Aplausos de Hadas”, y visitad el estudio de Colorín Colorado Foto en la calle Sant Lluís, 56 de Barcelona.

 

 

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields