Historias en imágenes

 

Las historias nos trasmiten palabras, son narradas en voz alta y muchas pasan de generación en generación como  un pequeño tesoro. También, existen cuentos que no tiene palabras y que sólo sus imágenes nos explican lo que está pasando.

Pero, además, existen historias proyectadas en diferentes postales en les que todas tienen un tema en común, y se agrupan a una imagen concreta de una marca de tabaco seleccionada. De esta mezcla salen los Fanzines.
Fanzines

Cinco artistas se agrupan y forman Virtual Room, derivado del proyecto MAIL ART iniciado por Julian. Y, en el se enviaban postales a salas de exposiciones, museos y cada uno de los artistas que participaron  se posicionaron dentro de proyecto formando un equipo de trabajo y de amistad.

Actualmente, Virtual Room, está formado por diferentes artistas como pintoras, ilustradores, fotógrafas y son: Julian, Javiera, Sandra, Imma y Neus. Todos ellos entienden el Fanzine como un objecto, en el que es tan importante lo que hay dentro como los detalles del exterior (colores, tipos de letra . . .)

Virtual Room hizó la presentación de su cuarto número de Fanzine IMBÉCIL, este viernes pasado invitaron a todos los colaboradores, amigos y personas interesadas en su propuesta para conocer su proyecto artístico.

Equipo de Virtual Romm

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

1 Comment Added

Join Discusion
  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.
    21 noviembre, 2015 Responder

Leave a reply

Reset all fields