La Boutique del Cuento

La Boutique del Cuento, está situada en mi ciudad natal: Valladolid. Valladolid, es una ciudad fría en invierno y muy calurosa en verano. Pero, no abandones la ciudad sin calentarte o refrescarte en una de sus librerías especializadas.

De seguida que te acercas y ves su escaparate pequeño pero lleno de libros fantásticos que te llaman, que te invitan a que pases a su mundo de fantasía.

En La Boutique del Cuento puedes encontrar juegos, desplegables, libro marioneta, álbumes, y sobre todo muchos pups-pups . Si necesitas un cuento para los más pequeños, en la entrada encontrarás una cuna llena de muchas posibilidades.

Si, tu búsqueda es para hacer un regalo especial déjate seducir por sus libros pups-pups como La princesa y el guisante, por sus álbumes ilustrados como El herbolario de las Hadas, por aquellos libros que son imprescindibles de Gianni Rodari.

Una librería llena de encanto, con rincones secretos como el pequeño jardín que acompaña a las hadas; la casa de las muñecas: un mueble reformado y decorado por su hija Rosana.

Una librería llena de encanto, con pequeños rincones que te llevaran de nuevo a tu niñez, como el pequeño jardín que acompaña a las hadas, los pequeños muebles reformados y decorados por su hija Rosana como la casa de muñecas.

Cada vez que visito esta librería no me puedo ir sin las manos vacías, sin llevarme algunos de sus tesoros. Los últimos que he adquirido han sido “Juego de espejos” de Tullet y “¿Qué hace falta?” de Rodari.


Y, decidme ¿cuáles serán tus tesoros?

La Boutique del Cuento

C/ Duque de Lerma,2

Valladolid

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields