La festa GROGA/ La fiesta AMARILLA

Aquest dissabte al Parc de la Ciutadella es va omplir de color GROC!!.

Les www.mammaproof i mamasmolonas celebraven 2 ANYS plens d’aventures, buscan’t llocs per anar en familía, compartint idees pel cap de setmana amb infants i emocions.

Per celebrar-ho havien triat una zona tota verda i amb sol, organitzant un PICNIC COL.LABORATIUTIU.  On cadascú aportava allò que pugués i tothom es  divertia. D’aquesta idea surt un dia  GROC on grans i petits podien parlar, jugar, ballar, fer ioga, bombolles de sabó i escoltar contes acompanyats de dos pares que van posar la música a les petites històries de la Fada Lili. Per la tarda, i a partir de les 17h la festa continuava a la sala Luz de Gas.

Este sábado el Parque de la Ciutadella se llenó de color ¡AMARILLO!.

Las www.mammaproof.org y mamasmolonas celebraban 2 AÑOS llenos de aventuras, buscando lugares para ir en familía, compartiendo ideas para el fin de semana con niños y emociones.

Para celebrarlo habian elegido una zona toda verde y con sol, organizando un PICNIC COLABORATIVO.  Donde cada uno aporta lo que pueda y todos se divierten. De esta idea sale un día AMARILLO en el que grandes y pequeños podían hablar, jugar, bailar, hacer yoga, pompas de jabón y escuchar cuentos acompañados de dos padres que pusieron la música a las pequeñas historias de la Hada Lili. Por la tarde, y a partir de las 17h la fiesta continuaba en la sala Luz de Gas.

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili