La ninfa de porcelana

http://lamaletadelalili.es/wp-content/uploads/2017/08/La-ninfa-de-porcelana-1-300x169.jpghttp://lamaletadelalili.es/wp-content/uploads/2017/08/La-ninfa-de-porcelana-1-300x169.jpgLa ninfa de porcelana

La ninfa de porcelana”. Llegó a mi vida hace unos meses como un regalo para llenar mis momentos de luz y color. De seguida leí la historia gris de don Cornelio pasando sus páginas poco a poco mientras sentía unas ganas irrefrenables por empezar a cambiar su vida con mis colores.

Mis rotuladores, dacs y lápices de colores han dado color a sus seis primeras páginas, y aún sigo llenando esta historia de un hombre que tenía una vida ordinaría con un trabajo monótono sin ninguna perfectiva de poder cambiar. Pero, la vida te da sorpresas magnificas cuando menos te lo esperas … Y, ¡un día! don Cornelio conoce a una ninfa mágica llamada Fantasía.

A partir de ese momento su vida da un giro espectacular, empieza a vestirse con ropa de colores, abrir la ventana de su oficina para que pasen los rayos de sol y tomar la decisión más importante de su vida : hacer aquello que realmente desea.

Su autora Isabel Allende, conocida por “La casa de los espíritus” nos sorprende con su primer libro de colorear y pensado para que todas las edades lo disfruten.

Ana de Lima con su trazo fino y su encantador estilo nos trasporta a escenarios con toques fantásticos y oníricos en los que la naturaleza es la gran protagonista.

Os invito a leer:

A pintar al vida de don Cornelio y la vuestra con colores:

Y a escucharla dela voz de Isabel Allende:

La ninfa de porcelana

 

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields