Los viajes de los cuentos

Después de tres semanas en las que los Cuentos en la Librería La Caníbal han sido los protagonistas junto con las familias participantes, el Taller de Cuentos finalizó con El Universo familiar y los sentimientos.

Durante este tiempo muchos cuentos han salido de la mi maleta, han sido explorados, cantados y otros viajaron a las casas de los niños.

Aquí, os presento un resumen de estos cuentos afortunados que han vivido la experiencia de volver a ser tocados, mimados, leidos y explicados:

Gato que duerme, para jugar con el ritmo de las palabras junto con Cocodrilo

cançons, ritmes i poesiaEn la cuna había un gato,

en el gato un cascabel …

y en el cascabel del gato,

otro gato como él …

Nyam, Nyam, con sus imágenes sencillas y una canción que podeís descargar facilmente vuestras comidas no serán tan aburridas.

hàbits i límits

Aliu, Alau. Les primeres moxaines. Todo un recopilatorio para jugar y cantar con vuestro pequeños. Cada canción está acompañada de su letra y de una imagen que la corresponde.

Aliu, Aliu, les primeres moxaines

El papá que tenía 1o hijos, nos presenta una historia diferente en el que su Universo Familiar gira en torno a un padre con sus encantadores 10 hijos y su gran aventura. Para disfrutarlo plenamente con los papás!!

Univers familiar i sentiments

Y, con este último viaje los cuentos también marchan de vacaciones para regresar de nuevo con vosotros/as a partir de Octubre en Tanta Inti y en la Librería Girafa Negra.

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields