Nemo. Libros para niños

Estoy segura que muchos de vosotros habéis crecido leyendo “Veinte mil leguas de viaje submarino”. En la que su personaje principal Nemo recorre los mares con el Nautilus investigando y explorando.

Este capitán, tiene en la ciudad de Barcelona una librería especializada en literatura infantil y juvenil. en la que podrás investigar que libros te gustan más, y explorar sus rincones llenos de cuentos, álbumes ilustrados, marionetas, ..

Ramón, el propietario del local, es escritor de literatura infantil y decide al 2013 abrir las puertas de esta librería.

Todo el espacio recuerda a aquellas casas pequeñas de madera, con chimenea donde la abuela, la madre, la tía . . . explicaban cuentos y los niñ@s se acercaban al calor de las historias.

El espacio está dividido en tres zonas. De seguida que entras a la izquierda hay una farola de pequeñas marionetas que acompañan a los libros para los más pequeños.

En el otro lado, está dedicado al álbum ilustrado y, una maleta abierta deja descubrir que álbumes.

Si has encontrado algún cuento interesante, si quieres mirar durante un rato los libros que te han llamado la atención, lo puedes hacer en un rincón acogedor.

Pero, si tu búsqueda se trata de algún libro para hacer manualidades busca a ver que encuentras en la librería de
Activijocs. Aquí, tienes para colorear como el “Mini álbum para colorear y garabatear”. ¡Ves con cuidado!, pues si lo abres . . . ya no lo podrás cerrar.
Pasa por Nemo y descubre el mundo de los libros para niños 
C/ Madrazo, 49
Barcelona

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields