Niños a la biblioteca con Alicia en el País de las Maravillas

Desde el 14  al 30 de Septiembre, los colegios de Primaria de la ciudad de Zamora están invitados a la actividad que organiza la Biblioteca Pública de Zamora.

Es una actividad para los niños que empiezan a leer. Para muchos es una primera visita a la biblioteca divertida en la que les enseñan como usarla bien y los libros y audiovisuales que pueden encontrar para ellos. Se les presentan libros bonitos y curiosos para atraer su atención, que se lo pasen bien y se animen a volver.

Talleres Alicia

Este año, se celebra el 150 aniversario del libro Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, un clásico universal lleno de humor, imaginación y sinsentido, considerado uno de los textos más influyentes de la literatura infantil y juvenil de todos los tiempos. Con este motivo, Alicia invitará a los niños a viajar al País de las Maravillas a través de diversos juegos en la pizarra digital interactiva, con el fin de que aprendan a utilizar la biblioteca de forma lúdica.

Los profesores que estén interesados han de concertar día y hora a la Biblioteca. Podéis encontrar toda la información en su página web.

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

1 Comment Added

Join Discusion
  1. Thank you a lot for providing individuals with an exceptionally pleasant chance to read in detail from here. It can be very pleasant and also full of a lot of fun for me personally and my office fellow workers to search your web site no less than thrice every week to learn the fresh tips you will have. Not to mention, I'm at all times fulfilled with your splendid advice served by you. Some 2 ideas on this page are completely the finest we've ever had.
    22 noviembre, 2015 Responder

Leave a reply

Reset all fields