Olleke

Brujas es una ciudad encantada, en torno a ella hay dos leyendas que se susurran mientras paseas por sus canales y observas a los cisnes blancos, altos y esbeltos como las torres puntiagudas de la ciudad.

En esta ciudad belga, y no en otra vas a toparte con una librería encantada, llena de magia por todas partes. Su  nombre Olleke no tiene nada de especial, pero en cuanto ves su escaparate algo te lleva a pasar. ¿Me acompañáis?

Olleke

Aquí, tras sus puertas azules, tendrás que alzar tu mirada para ver qué carta de Harry Potter ha llegado hace poco, si esta es importante, si lleva algún mensaje secreto …

Las cartas

Toda la librería aboca al mundo del niño con la cicatriz en la frente, aquél que se enfrentó y derrotó a Voldemort. Repasa sus estanterías y decide que necesitas: varitas mágicas para tus clases de hechizos, libros especializados en temáticas concretas, bufandas para combatir el frío del invierno.

Varitas mágicas

 

Libros especializados

Libros especializados

 

Bufandas para el frío

Bufandas para el frío

Harry Potter, Hermione y Dobby vuelan hacía nuevas aventuras. Recuerda que para vivirlas cómo ellos tan sólo tienes que visitar Olleke donde Olivier, su propietario, llena con detalles cada rincón de esta librería: libros carrusel con los cuentos clásicos publicados por Santoro; especiales de Alicia, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos y de La guerra de las Galaxias viven conjuntamente con todos los accesorios que te puedas imaginar del mundo de Howarts, para que tú sólo tengas que decidir que te llevas para tu propia aventura.

 

 

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields