¡Papá explícame un cuento!

¡Papá explícame un cuento!, para pasar un domingo de lluvia, para dormir, para descubrir nuevas aventuras, para aprender, o sencillamente para estar juntos tú y yo.

father-1633655_640

Estos son mis preferidos:

Pero papá

Llega la hora de acostar a los pequeños y papá mono se olvida de todo: de los pijamas, del vaso de agua, de la luz quitamiedos, del beso de buenas noches y de un sinfín de cosas más. Los pequeños monitos le ayudarán recordándole lo que falta en cada momento y así, poco a poco, construirán la escena de las buenas noches, incluidas las camas, las paredes y hasta el monstruo de debajo de la cama. Interesante propuesta en la que texto e ilustraciones narran con humor el temido momento de ir a la cama.

Pero papa

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero papa 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero papa 2

 

 

Autor: Mathieu Lavoie

Ilustrador: Marianne Dubuc
Editorial: Juventud, 2013

 

 

 

 

Buenos días papá

Ya es de día, pero papá todavía duerme. Theo hace un rato que está en pie, así que intenta por todos los medios despertarle, ahí fuera hay un montón de cosas por descubrir. Ilustraciones planas y sencillas, un texto breve en forma de diálogo y un pequeño troquel en el centro que lo hace más manejable.

 

buenos-dias-papa

 

 

 

 

 

 

 

 

buenos días

 
buenos días 1

Autor: Imapla

Ilustrador: Imapla
Editorial: Océano, 2012

 

 

 

 

Papá te quiero

¿Locamente, apasionadamente, mucho, poco o nada? Los cinco mini libros de Papá, te quiero… con un color para cada momento exploran de una manera tierna y sencilla los sentimientos que pueden existir entre padres e hijos en la vida diaria.

papa-te-quiero

 

 

 

 

 

 

 

papa-te-quiero 1

 

Autor : Benoit Marchon

Ilustrador : Soledad Bravi

Editorial : Editorial Océan0, 2012

 

 

 

¡Papá!, dime ¿cuál me explicarás?

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields