Rabia

Rabia

Algunas veces sin saber como dentro de nosotros nace una pequeña emoción de color rojo intenso que nos llena de amargura y tensión. Nos sentimos enfadados con el mundo y pensamos que todos tienen la culpa de lo que nos pasa.

Estamos tan cerrados que no buscamos soluciones ni ayuda y nos quedamos con este sentimiento que va creciendo y creciendo hasta ocupar todo nuestro cuerpo y alma. Entonces, esta Rabia intensa se contagia con tan solo acercarse alguien para ayudarnos.

Rabia (3)

 

 

Rabia (4)

Y, claro una vez que esta Rabia pasa a un ser vivo por muy pequeño que sea, va creciendo en su interior que vuelve a contagiar a cualquiera que se encuentre en su camino haciéndose cada vez más grande.

Rabia (5)

Este álbum de Cinta Villalobos, utiliza de forma precisa el texto para remarcar la reflexión sobre el tema tratado con un uso simbólico del color que resalta el estilo gráfico del relato, haciendo de él toda una propuesta en la que ya la propia portada del libro habla por si solo.

La Rabia tiene tanto poder que hasta aquellos lugares y corazones tranquilos se llenan de este sentimiento donde todo pasa a ser de color rojo como ella.

¡Vigilad! de no coger ninguna flor roja ni llevar este sentimiento hasta vuestro corazón y hogar que hasta ese mismo momento era sosegado.

Rabia (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields