Septiembre: Inicio de Cuentos

Con muchas ganas, mi maleta se ha llenado de ilusiones y ha empezado de nuevo su viaje regresando a la Biblioteca Mestre Martí Tauler de Rubí. Aquí, este martes pasado inauguramos la programación de “Contes per Menuts” dirigida a familias con hijos de 1 a 4 años.

Como el tiempo acompañaba la sesión se realizó en la terraza con una propuesta basada en la obra de Bruno Munari .Cinco pequeños libros fueron el eje de la actividad visual y táctil, en la que las familias participantes junto con sus pequeños fueron explorando los juegos de los cuentos, el material para descubrir imágenes y para construir historias; todo ello guardado en cajas de colores cómo los del color de los pequeños libros seleccionados: verde, negro, blanco, veig y gris.

El Laboratori del I Prelibri

El Laboratori del I Prelibri

La historia de Pete el Gato, que aunque mete la pata unas cuantas veces no se da por vencido y sigue cantando su canción por todo su camino fue la elegida para concluir esta propuesta mientras el sol nos acompañaba.

El Laboratori del I Prelibri

¡Y!, si queréis más….¡Apuntad! en vuestras agendas el martes 20 de Noviembre y el martes 11 de Diciembre en la Sala Infantil con otras propuestas llenas de sorpresas.

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

3 Comments Added

Join Discusion
  1. Hola Lili: Veo que empiezas la temporada con energía. Vete pensando en una fecha para el encuentro virtual. Besitos
    28 septiembre, 2018 Responder
    • Hola, Ratonet? O Jerby? Esta temporada quiero intentar recuperar aquellas cosas que me llenan de energía. Y, una de ellas son las sesiones de cuentos. En cuanto a la fecha para el encuentro virtual no se me ha olvidado, estoy en ello. Pronto, estará en Facebook. "Polvos de Hadas"
      28 septiembre, 2018 Responder
      • Tú puedes llamarme como quieras. Es lo bueno que tenemos los ratones: admitimos todos los nombres, siempre que se digan con cariño y respeto. ¡Ah! Si es con imaginación, mejor.
        12 octubre, 2018 Responder

Leave a reply

Reset all fields