Taller de Cuentos

Cuando abro mi maleta e inicio un cuento con ” Un día …”, veo como las miradas de los más pequeños se llenan de magia e ilusión. Poco a poco las palabras vuelan por el aire y se convierten en emociones que se comparten con sus risas.

cuentos-emociones

Siempre, hay aquel pequeño que gateando consigue llegar hasta la cesta de los cuentos y los mira, los manipula y los coge delante de la mirada segura de su madre.

Los pequeños en el regazo de sus mamis ríen con ellas, miran atentamente todo lo que pasas, el nuevo cuento que sale de la maleta, la marioneta que se acerca para darles un beso y la música de fondo . . .

Todo esto ocurre en el Taller de Cuentos, una propuesta para familias con niños entre cero y tres años, a la Sala Fènix de Barcelona, los meses de Noviembre y Diciembre.

cartel-taller-de-contes-

Y, si vivís y/o estáis cerca de Bordils, el 14 de Noviembre, en la Associació Girallunes también podréis disfrutar del Taller de Cuentos.taller contes novembre

La maleta de la Lili, os espera para compartir con ella un tiempo y  un espacio donde los cuentos y vuestr@s hij@s son los protagonistas.

 

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields