Un cuento por Navidad

Llegan esas fechas en que las tiendas abren hasta horas inimaginables, en las que las calles están llenas de luces, en las que niñ@s se paran en cada escaparate de juguetes y cuesta arrancarles de allí para encontrar su regalo por Navidad.

Muchas de las cartas para Papa Noel y los Reyes Magos contienen una lista interminable de diferentes juguetes de todo tipo: coches, muñecas, construcciones, puzles …
Pero, ¿Y, los libros?, ¿los cuentos?.

Y, aunque estoy segura de muchos de vosotros conocéis librerías especializadas donde podréis encontrar joyas, esta vez os quiero recomendar un nuevo formato: el Cuento Personalizado.

GEMSER LIBROS PERSONALIZADOSun proyecto de, Mercedes, Mercè y Georgina, tres mujeres unidas por una empresa familiar en la que los contenidos son elegidos del fondo editorial de Gemser Publications y que tienen como objetivo fomentar los valores a través de los cuentos.

gemserlibrospersonalizados

Estos cuentos personalizados, ayudan a las familias y a los maestros a acompañar en el camino de la educación. Y, además, hacen que tu hijo/a sea el protagonista de la historia elegida.

Para estas fechas podéis elegir entre:

La Navidad, nos propone descubrir que esta época tan especial es más que comprar regalos, y que podemos compartirla con nuestra solidaridad.

María y la Navidad

El invierno, está a punto de llegar con sus días nevados, sus noches frías en las calles de nuestra ciudad,  y cálidas en nuestras casa y corazones. Y, tu ¿que sabes de esta estación?. Descúbrelo tu mismo/a.

Que sabes del invierno

Los Reyes Magos, con su historia, nos trasporta a conocer la fuera del amor, y como tan solo con él podemos hacer que nuestras Navidades sean especiales.

Gonzalo y los Reyes Magos

¿Cuál de ellos vas a incluir en tu carta esta Navidad?

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields