Y, ¿después de Sant Jordi?

La mañana del sábado la fachada de la Casa Batlló apareció engalanada con rosas solidarias que forman parte de la campaña #MésQueUnaRosa, que culminará a pie de calle con la donación de 2016 rosas a la Fundació Arrels.

Rosas en la Casa Batlló

 

 

 

 

 

 

Con esta iniciativa que empezaba a las 9 de la mañana hasta este domingo 24 llegada Sant Jordi a la ciudad de Barcelona, dejándonos paradas de libros, autores y rosas.

Sant Jordi

 

 

 

 

 

El sol llenó nuestras calles de personas que regalaban rosas, libros y besos. Y, aunque algunas gotas de lluvia cayeron sobre nosotros la fiesta continuaba.

Al día siguiente todavía se podía ver esa fachada llena de rosas, y Sant Jordi cabalgó hasta Cornellà de Llobregat,  donde se celebraba La Jordiada.La Jordiada

Una fiesta que ocupa dos días intensos con paradas de libros, rosas, talleres y diferentes entidades de la localidad como  la Xarxa de Biblioteques de Cornellà

La Jordiada

 

 

 

 

 

La Jordiada

La Jordiada

Y, por supuesto todo el Parc de Can Mercader estaba lleno de dragones verdes, grandes y feroces. Dragones con los que el valiente caballero se tuvo que batir salvando a la princesa.

La Jordiada

 

La Jordiada

En ese combate de espada y fuego, Sant Jordi perdió su armadura y ayuda pidió, a la que los más pequeños respondieron cubriendo su cuerpo con dibujos.

La JordiadaSant Jordi

 

 

 

 

 

 

 

 

Sant Jordi ya se ha despedido de este mes de Abril con lecturas por descubrir Llibres Infantils

 

 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields