Hadas La celebración de las estaciones

Esta mañana me he despertado con los rayos del sol inundando de calidez el #BosqueImaginado Los colores han cambiado, se han vuelto más cálidos y un pequeño ruiseñor me ha susurrado al oído la llegada de la primavera.

<<APRENDED PRIMERO DE MEMORIA LA CANCIÓN. EN CADA PALABRA, UN TRINO. DE LA MANO, CON LA GRACIA DE LAS HADAS, CANTAREMOS BENDICIENDO ESTE LUGAR.>>

Tatiana. El sueño de una noche de verano, William Shakespeare

Hadas La celebración de las estaciones del año, abre sus páginas suaves y con pequeñas hadas en tonos pastel que acompañan al lector en su trayecto por este libro lleno de fantasía e imaginación.  

Bervelie Manson describe con sus preciosas ilustraciones nuestro mundo, el de las Hadas, llenando las páginas de su libro con CUATRO celebraciones: una para cada estación:

Primavera

<<Hay hadas en el fondo de tu jardín! No está tan, tan lejos.>>

Rose Flyleman

El color amarillo presenta a esta estación con el inicio de los primeros días más cálidos y largos. los animales salen de su largo letargo y las mariposas vuelan alegremente entre los colores azulados, dorados y blancos que se mezclan con las diferentes flores que abren sus pétalos.

Verano

<<Baila, amiguita, amiguita brisa, abajo, entre los setos, y arriba, entre los árboles>>

Rose Fyleman

Un color rosado deja paso al azul intenso de las noches de verano llenas de canciones y de la luz de una luna llena que acompaña a las Hadas en el baile del solsticio del verano.

Otoño

Llegan las primeras hojas caídas al suelo con sus tonos dorados y anaranjados, el aire empieza a soplar acompañando el festival de la cosecha.

<<¿Sabías que podían sentarse sobre los rayos de la luna, coger una estrellita para hacer un abanico, y ponerse a bailar flotando en el aire? Pues lo hacen>>

Rose Fyleman

Invierno

El frío se siente en su primera página con tonos azules claros sobre un blanco de escarcha. Las hadas se reúnen por la noche con un gran banquete bajo la calidez de los tonos rojizos. 

<<Un hada fue al mercado y compró un vestido de invierno con telarañas cosido y forrado de vilano>>

Rose Fyleman

Llega el final de este magnifico libro con el que podréis conocer los nombres de las flores y de las hadas que lo habitan … pero recordad mis amigos lectores:

<<Buenas noches digo a todos. Si mis amigos soys, aplaudid.>> 

DUENDE
EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. 
WILLIAM SHASPERE.

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

2 Comments Added

Join Discusion
  1. Querida Lili: Qué bosque imaginado tan bonito!!! Besitos
    22 marzo, 2019 Responder

Leave a reply

Reset all fields

A %d blogueros les gusta esto: