La Literatura unida al barrio |Los premios Literarios Grau Miró

Si tuviera que recordar el momento preciso en el que empecé a colaborar en el programa de radio Teatrí de Butxaca, conducido por Salvador Barrau, no sabría deciros exactamente el año y el día. Participar en este programa es formar parte de una gran familia formada por diferentes colaboradores/as.

Teatrí de Butxaca, nació en la Associació de Veïns Coll.Vallcarca, y además, són los encargados de realizar los Premis Literaris Grau Miró

Estos premios nacieron al 2004 relacionados con la història del barri son una oportunidad única y especial para promocionar la Literatura en las disciplinas de: Haiku, Tanka, hiperbreu ( estos en catalán) i hiperbreu en esperanto.

Desde el programa de radio cada jueves se hace difusión de dichos premios creando la oportunidad de quien lo desee pueda hacerlo. Hasta el 28 de Junio, todavía tenéis tiempo para participar con vuestros escritos. 

Imatge de lordpeppers

Yo, tengo que ser sincera con vosotros, nunca!!he participado. Pero con el inicio del mes de Junio que trae el sonido de las olas del mar, el canto de las sirenas y las leyendas que bajaran desde el Canigó, puede, que esta pequeña hada coja un poco de sus polvos de hadas y comparta alguna de sus historias..  

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields

A %d blogueros les gusta esto: