L’increïble nen menja llibres

Esta tarde estaba paseando por el Bosque Imaginado, cuando de repente detrás de un árbol he encontrado a una criatura extraña. Y, digo extraña porque no tenia las orejas puntiagudas como los duendes, ni alas como las hadas, ni fuego como los dragones. Tan solo tenia en sus manos pequeñas y delicadas un libro de color marrón. Parecía un libro sin ninguna importancia para él ya que se lo estaba ¡COMIEMDO A BOCADOS!! .

Me acerque poco a poco, no quería que se marchara sin conocer nuestro Bosque, y cuando me vió con mis pequeñas alas me miro una milésima de segundo y siguió devorando el libro.

Cuando acabó el último bocado me preguntó si allí habían más libros. Enric, el protagonista de esta historia había descubierto que a medida que comía letras, palabras, libros, enciclopedias… todos los conocimientos pasaban a su celebro de forma inmediata. Pensando que así sería el niño más inteligente del mundo. 

Le sugerí que me acompañara a conocer el Bosque Imaginado y nuestra Biblioteca llena de cuentos, relatos, leyendas, diccionarios y una larga lista de verdaderos tesoros literarios. Enric estaba entusiasmado con la idea y a medida que llegábamos se empezó a sentir mal, le dolía la barriga: ¡tenia una indigestión de LIBROS!!

Imagen de Pinterest

Al llegar a nuestra Biblioteca Imaginada le invité a descansar y a descubrir que había otra forma de poder llegar a ser un niño inteligente. Era muy fácil, tan sólo tenía que elegir un libro, abrirlo y empezar a leer, descubriendo que le encantaba. 

La visita de Enric finalizo con un ¡hasta pronto!!, sugiriéndome de hacer un ChatBook en el que las personas que participaran comentaran ¿Qué libro se comerían? .

¡Estad atentos al Facebook!. ¡Estáis invitados! Enric y las Hadas os esperamos. 

“Un Hada, una maleta y ... ¡polvos de Hada! Si queréis cuentos, contactad conmigo.

— La maleta de la Lili

2 Comments Added

Join Discusion
  1. Muy bella entrada y muy curioso ese comelibros. Muchos besos.
    13 abril, 2019 Responder
    • Mandame Qmar, si te lo encuentras invíntale a,uno de tus magníficos relatos de luna azul. Estoy segura que se quedaría acurrucado. Un beso de Hada
      18 abril, 2019 Responder

Leave a reply

Reset all fields

A %d blogueros les gusta esto: