Conoce más del último single de Steffan Rundquist

Steffan Rundquist es un artista musical, productor y cantautor sueco con una dilata carrera. En este 2022, tiene planeado una gira por Europa que sin duda alguna no te puedes perder. Esta idea nace ya que a diferencia de otros artistas, Steffan Rundquist, considera que nunca hay que esperar que llegue la inspiración, sino que por el contrario lo ideal es saber crear la propia inspiración. Bajo este concepto, en el 2021 el artista ha lanzado su ultimo single, una canción de baile electrónico en inglés.

Con el objetivo de promocionar su nueva canción, Steffan Rundquist hará una gira este 2022 por toda Europa en su Mercedes Sprinter de 7 metros de largo. A esto se le sumará su equipo completo y un potente generador eléctrico que promete crear una atmósfera mágica para todos los oyentes. Sin duda, es el tipo de experiencia que uno no se puede perder y que debemos vivir si quiera una vez en nuestra vida.

Steffan Rundquist abarca un gran rango de géneros, ya que al ser la música su principal pasión siempre tuvo una fascinación por la mezcla de géneros. Es por esto que puedes escuchar desde canciones folk acústicas tranquilas hasta pop, rock y e incluso una mezcla de instrumentos alternativos como un Handpan de 432 hercios de frecuencia y ritmos de baile con un toque de meditación. Si deseas escuchar todo esto en conciertos en carreteras, bosques e incluso playas, te recomendamos que no te pierdas la gira del artista.

Si bien Steffan Rundquist es un artista en solitario, también tiene una banda desde hace muchos años atrás llamada Undrop. Esta banda tuvo mucho éxito por los años 90 e incluso llego a vender discos de oro y platino con canciones como Wake Me Up, Train y muchas otras. No cabe duda que esta banda española y sueca han logrado conquistar el mundo ya que han tocado en países como Inglaterra, Estados Unidos, España, Alemania, India, Dinamarca, Polonia, Guatemala, Francia y México. Si en este 2022 deseas tener la oportunidad de escucharlos en vivo, el 18 de junio estarán presentes en el IFEMA festival de los 90 en Madrid, España, y el festival de música de Mombeltrán en la sierra de Gredos provincia de Ávila. Allí podrás conocer más de cerca a la banda y a Steffan Rundquist como artista. Te aseguramos que ambos te encantarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.