¿Qué es una opinión de precio de un corredor?

En pocas palabras, una opinión sobre el precio de un corredor proporciona al propietario de una empresa un valor para su pequeña empresa en función de las variables del mercado, datos de ventas comparables y experiencia en la industria que un comprador pagaría de buen grado por la empresa en el mercado abierto.

Algunos de los factores que analizan corredores de negocios como Go4rex son el desempeño financiero de la empresa, la posición en el mercado, la base de clientes, el valor del equipo y la estructura organizacional de la empresa. Para saber más de esto, es bueno optar por revisión brokers.

Una vez que se completa la tasación, el corredor desarrollará un informe BPO (Bróker Price Opinion) para compartir con el cliente como referencia, este informe describirá el precio de venta que recomienda el corredor e incluirá un análisis de mercado comparativo. Por lo general, si un cliente no está listo para poner su negocio a la venta, utilizará este informe para continuar aumentando el valor de su empresa para una salida futura, de modo que pueda recibir el retorno de la inversión que está buscando.

¿Por qué necesita una opinión de precios de un corredor?

Hay algunas razones por las que un individuo buscaría una valoración de su negocio. El motivo de la necesidad dictará la metodología de valoración, por lo que es importante ser sincero sobre el motivo de la tasación comercial con su tasador. Los siguientes son los estándares de valor con los que debe familiarizarse cuando esté listo para un BPO:

  • El valor razonable de una empresa se utiliza para procedimientos legales, como dividir activos para un divorcio.
  • Los valores de las acciones se basan en el valor intrínseco de una empresa y se utilizan para los inversores que se preparan para realizar una inversión.

Cuando un comprador estratégico busca realizar una adquisición, considerará el valor de inversión o el valor estratégico de una empresa. Este valor es diferente del valor justo de mercado y probablemente lo superará porque el valor del negocio se basa en la valoración de ese comprador en particular.

La opinión del precio de un corredor se basa en el valor justo de mercado de la empresa. Este es el precio que una empresa puede negociar entre un comprador y un vendedor dispuestos en el mercado abierto y se calcula como un múltiplo del flujo de caja.

¿Cómo funciona la opinión de precios de un corredor?

La opinión del precio de un corredor como Go4rex se basa en una serie de variables como el tamaño de la empresa, el mercado, la industria, la ubicación geográfica, el flujo de efectivo y las ventas comparables, que el corredor luego utiliza su experiencia para sopesar para finalmente desarrollar una evaluación o informe BPO del negocio. Este precio se puede usar posteriormente para listar un negocio a la venta en el mercado actual.

Para un negocio en venta, solo vale el precio de venta que un comprador está dispuesto a pagar por esa empresa, por lo que siempre aclaramos con los clientes que la valoración es el arte no es una ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.